Don Manuel y Neftalí eran familia; ambos fallecieron en accidentes distintos
Tantoyuca, Veracruz | 21 de Noviembre de 2024 | Agencia de Noticias LVDT
Don Manuel Reyes Rosales, de 47 años de edad, murió aplastado por su autobús de turismo luego de que el gato hidráulico se venciera y la pesada unidad le cayera encima.
Lo anterior sucedió el pasado 08 de Noviembre del presente año a un costado de la carretera federal en Xicontencatl, Tamaulipas, retornaba de Monterrey con dirección a Tantoyuca.
Días después, para ser exactos, el 12 de Noviembre, 4 días después del fallecimiento de Don Manuel, falleció su sobrino Neftalí Reyes en un accidente de moto sobre la carretera municipalizada, en la cabecera municipal de esta ciudad.
Neftalí derrapó en su motocicleta y terminó debajo de un autobús de turismo de la empresa Camargo; al igual que su tío, el joven quedó inerte sobre la llanta delantera izquierda de la pesada unidad.
Con Neftalí viajaba su hermano quien actualmente se encuentra hospitalizado; la familia lucha por superar la ausencia de sus familiares quienes provocaron un gran dolor entre los suyos, ambos eran hombres trabajadores que les gustaba estar cerca de los carros y los motores, uno como ingeniero mecánico y otro como operador de autobuses.