Ebrio se destrozó el cráneo al caer de un edificio
Agencia de Noticias LVDT | Huejutla, Hidalgo | 07 de Julio de 2024
Una persona del sexo masculino fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que cayera de un tercer piso, en hechos ocurridos en la colonia 5 de Mayo.
Eran aproximadamente las 04:10 horas de ayer sábado cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Yucatán de la colonia 5 de Mayo para atender el reporte de un accidente, hallando en el lugar a un hombre tirado en un charco de sangre sobre la vía pública.
Inmediatamente las autoridades dieron aviso a la Cruz Roja quien llegó a los pocos minutos y al ver al paciente con signos vitales lo trasladó de urgencia al Hospital Regional.
Según los reportes, el individuo del cual se desconocen sus generales, se encontraba en estado de ebriedad y en un descuido cayó desde la tercera planta de un inmueble ubicado entre el minisuper Qiubo y un bar.
Pese a que su cabeza golpeó violentamente contra el suelo, provocándole probable fractura en el cráneo con exposición de masa encefálica, el hombre logró sobrevivir, sin embargo, actualmente se encuentra luchando por su vida en espera de que lo ingresen a cirugía.
MENSAJE DE LA DIRECCIÓN: 1.- Esta nota periodística es responsabilidad directa de quien la firma, por lo cual, su publicación no depende única ni exclusivamente del punto de vista de quien dirige este medio de comunicación. 2.- Las fotografías e información publicadas en este medio de comunicación, son exclusivas de GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca, bajo la responsabilidad directa de quien la firma. 3.- Para reproducir este artículo, es necesario que incluyas al principio o debajo de la nota el siguiente mensaje "Contenido tomado de www.lavozdetantoyuca.com." 4.- Para cualquier duda, comentario y/o replica puede comunicarse por los siguientes medios: a): Via email: ([email protected]) b): Via telefónica 2288513983 c): Via fomulario de Contacto 5.- Para promocionarse con nosotros por favor contáctenos. Todos los Derechos Reservados © 2024