Aprieta crisis; hasta el sexoservicio encareció
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Tamazunchale, San Luis Potosí | 06 de Septiembre de 2022
El alza de la canasta básica no solo ha generado el aumento en diferentes rubros del comercio, sino también en otro lado del mercado como son las sexoservidoras pues de 200 o 250 pesos que cobraban por un par de horas ahora sus servicios cuestan de 400 a 450 pesos, según el «padrotaje», como ellas lo llaman y el cuarto donde se reúnen.
A través de un sondeo realizado por esta casa editora, señala que decidieron redondear por lo alto el precio de sus servicios y aumentaron sus tarifas casi en un 100 por ciento.
Silvia «N», explicó que un sexo-servicio en Tamazunchale, que costaba 250 o 200, ahora llega a costar hasta 400, pues el padrote ha exigido una cuenta alta por permitirles trabajar, además que, por cuestiones de salud, los cuartos del -hotel céntrico- donde típicamente se reúnen, les han hecho una observación y no deberán usar el mismo todas en todo el día, lo que implica más costos, pues deberán rentarse otras dos habitaciones más, ya aseguran que las autoridades de sanidad, hacen la supervisión.
Señalaron que, en el tema de salud, todas cuentan con su carnet, acuden periódicamente al médico e inclusive exigen ellas mismas a sus clientes utilizar preservativos (condón), sin embargo, mantener en regla todos estos requisitos requiere de dinero es por ello que anunciaron que ya no harán sexo-servicios por menos de 400 pesos. ¿Qué tal?