Asesinan a exlegislador local del Partido de la Revolución Democrática
* Solitario sujeto, lo acribilla frente a su familia.
* El hoy occiso, era aspirante a la Dirigencia Municipal del Partido de la Revolución Democrática.
Por: Redacción.
Huejutla, Hgo.- 14-Julio-2014.-Horrible tragedia se registró la tarde de este Domingo en céntrica colonia del municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, tras ser asesinado de poco más de 12 impactos de bala, conocido exdiputado local y actual aspirante a la Dirigencia Municipal del PRD.
Según información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, alrededor de las 16: 40 horas, el hoy occiso identificado como Jorge Andrés Hernández Ramírez, exdiputado local del PRD, se disponía a retirarse de su domicilio junto con su familia, cuando un solitario sujeto se acercó y sin decir palabra alguna le disparó en diversas ocasiones, para después darse a la fuga rumbo al centro de la Ciudad.
El hoy occiso, era originario de la comunidad de Tlatzintla, pero tenía su domicilio sobre la calle Sur 1, de la colonia Jericó, lugar donde fue violentamente asesinado la tarde de este domingo, ante la mirada de su familia, quienes resultaron lesionadas, producto del vidrio de los cristales del vehículo.
Importante mencionar, que el exlegislador falleció de manera instantánea dentro de su vehículo, una camioneta Ford Lobo, de color negro y con matricula de circulación HLS-97-69 del Estado de Hidalgo, misma que después de que los agentes adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaran la inspección en el lugar del homicidio, fue trasladado al corralón municipal.
Asi mismo, las autoridades trataron de esconder a los medios de comunicación, un arma de fuego que traía consigo el exdiputado a la altura de su cintura, lo que si se desconoce es que tipo de calibre era, ya que lo ocultaron y no dieron información al respecto.
Según los agentes adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, el exdiputado local perredista, fue asesinado con un arma calibre 38, mismo que recibió por lo menos 12 impactos de bala en su cuerpo.
Minutos después, el agente del Ministerio Público del Estado de Hidalgo, ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, para la autopsia de ley, así mismo las investigaciones en cuanto al homicidio se encuentran en curso, aunque se cree, fue asesinado por cuestiones políticas.