Auto fantasma arrolla y mata a motociclista
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Pánuco, Veracruz | 06 de Septiembre de 2022
Terrible tragedia cobró la vida de joven motociclista que fue impactado por un vehículo «fantasma» que le provocó lesiones que le causaron la muerte.
El fatal accidente se presentó aproximadamente a las 19:30 horas sobre la carretera Tampico – Valles, tramo correspondiente Moralillo – Tamós, a la altura del Puente Tamós, perteneciente al poblado del mismo nombre.
Se logró conocer que el desdichado joven respondía en vida el nombre de Diego Armando Enríquez, de 27 años de edad, con domicilio en Gral. Lucio Blanco en la localidad de Tamos.
El ahora fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT – 250, modelo 2021, de color rojo con negro.
El motorista circulaba de Moralillo a Tamós cuando fue embestido por un vehículo que no fue identificado, ya que en estos casos el conductor al darse cuenta de la tragedia se dio la fuga cobardemente para evitar responsabilidades con las autoridades.
Fue así que el cuerpo terminó tendido sin vida sobre la carretera, siendo automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar los que se percataron que el joven se encontraba en el sitio y metros más adelante la motocicleta en la que viajaba, la cual quedó totalmente destrozada.
Una enfermera que pasaba justo en ese momento por el lugar constató que el motociclista no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias 911, a fin de que se presentaran y tomaran conocimiento las autoridades policíacas, así como el agente municipal de la comunidad de Tamos.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, policias de la Fuerza Civil, el agente municipal de Tamos, y personal de Protección Civil Municipal acordonaron el área en espera de que llegaran elementos de servicios periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Se indicó que por unas huellas de frenado en el área, el cafre responsable de la tragedia invadió el carril del motociclista para impactarlo de frente y proyectarlo por varios metros hasta sufrir una caída mortal al resultar con un severo traumatismo craneal.