Automóvil queda calcinado en autopista
>> Presunto cortocircuito desata un infierno.
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Ozuluama, Veracruz | 31 de Agosto del 2021
Una falla en el sistema eléctrico de una unidad compacta, desató un auténtico infierno sobre la autopista Tampico – Tuxpan donde el fuego arrasó en su totalidad con el vehículo; por fortuna el conductor y su hermana resultaron ilesos.
El terrible siniestro se registró alrededor de las 19:50 horas a la altura del kilómetro 76 + 500 en el tramo Ozuluama – Tuxpan, donde conductores que pasaron por el sitio realizaron el llamado la línea de emergencia, al ver que el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta se encontraba envuelto en llamas.
El director de Protección Civil en Ozuluama, Luis Eduardo Betancourt del Ángel, manifestó que por desgracia al arribar al sitio del siniestro, las llamas redujeron a cenizas la unidad.
En el sitio de los hechos se entrevistaron con Juan Manuel Martínez Nogales de 36 años, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas, el cual dio a conocer que se trasladaba el municipio de Álamo
Manifestó que justo en ese punto notó que del cofre emanaban espesas fumarolas, por lo que de inmediato se orilló para bajar y al abrir el cofre broto el fuego que se extendieron de forma impresionante sobre su unidad.
Por fortuna el conductor y su hermana Patricia de 27 años resultaron ilesos; lamentablemente el vehículo fue pérdida total ya que el chofer intentó sin éxito controlar el fuego con un extintor, pero las llamas impidieron rescatar la unidad.