Axel murió abrazando a su mamá: autoridades
Altamira, Tamaulipas | 16 de Marzo del 2021
Las diligencias de la Policía Investigadora en torno al horrendo y triple homicidio de Rosa Angélica y sus dos hijos Axel de 8 y Vanessa de 5 años de edad respectivamente, siguen su marcha.
El parte oficial de la Fiscalía de Justicia señala que el sábado 13 de Marzo «encontraron los cuerpos de los dos menores y de la hoy occisa sobre la cama, la menor y el cuerpo del sexo femenino en posición decúbito dorsal y el menor en posición decúbito ventral encima del cuerpo femenino».
Esto indica que Rosa Angélica y Vanesa estaban postradas en la cama, pero encima de Rosa su pequeño hijo Axel, quien la abrazo como tratando de protegerla.
Las investigaciones son llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia de la zona sur de Tamaulipas con hermetismo para evitar la contaminación de la investigación.
La sociedad de la zona conurbada del sur de Tamaulipas esta sumamente consternada por este atroz crimen que le quitó la vida a una mujer y a dos indefenso menores de edad, por lo que exigen justicia y esperan que en breve tiempo den con el o los responsables.