C.P Ventura López Sánchez, la mejor opción para ocupar la dirigencia del PRI Municipal
Por: Genaro Hernández.
Platón Sánchez,Ver.-04-Mayo-2014.- Ante los diversos cambios que se manejan dentro del Partido Revolucionario Institucional de Platón Sánchez, uno de los cargos que se encuentran en la mira e importancia de los priistas son si lugar a dudas, los nombres posiblemente puedan ocupar la dirigencia del PRI Municipal.
Grupos de mujeres y hombres del tricolor, de las congregaciones Amoxoyahuil, Apachitempa, Coposo, Coralillo, El Duque, Monte Grande, San Francisco, Tepetatipan, Zacatianguis, manifestaron su simpatía y acoplamiento al C.P. Ventura López Sánchez, a quien perfilan como una buena opción para ocupar dicho cargo, ya que siempre ha realizado un trabajo de calidad y de gran capacidad en cada uno de los cargos públicos que ha desempeñado y qué decir de los trabajos sobre los comités con los seccionales y su entrega en su labor proselitista a favor de su partido en tiempo de campañas.
A decir de los Platonenses, aseguran que el Contador López Sánchez, se ha distinguido por ser una persona de lucha, de trabajo dentro del PRI con años de experiencia, pero sobre todo que ha sabido disciplinarse, y están seguros de que con él en la dirigencia del PRI Municipal, se podra hacer un buen trabajo ya que es un hombre comprometido y eso es lo que requiere el Partido Revolucionario Institucional.
Tras los intensos trabajos que han venido realizando a lo largo de los años, es de reconocer el comrpomiso que tiene con la gente del municipio de Platón Sánchez, por lo cual el C. P. Ventura López Sánchez se perfila a ser hasta el momento el único que cuenta con la experiencia de poder ocupar la dirigencia del PRI Municipal.
Los retos y los buenos resultados, son parte fundamental del trabajo que ha desempeñado el C.P. Ventura López Sánchez, por lo cual los mismos seccionales están conscientes del trabajo que habrán de realizar para que sea él, quien continué sumando más gente cuando este como dirigente y entregue buenos resultados en las próximas elecciones que se avecinan.