¡Cae el Cuate!, taxista presuntamente vinculado con la muerte de «La Karlita»
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Veracruz | 30 de Enero del 2021
Luego de una exhaustiva investigación por parte de Agentes Ministeriales lograron ubicar, identificar y detener a Marco Antonio «N», taxista que es señalado como presunto sospechoso de haber participado en el asesinato del joven Carlos Reyes Pérez, conocido como «La Karlita».
De acuerdo a las investigaciones, los Agentes Ministeriales presentaron algunos datos de prueba ante el Juez de Control para determinar si es vinculado a proceso o no por homicidio doloso.
Se informó que Marco Antonio «N» fue detenido en primera instancia por conducir de manera temeraria en calles de la ciudad, una vez cumplido con su respectivo arresto, la Policía Ministerial ya lo esperaba en las afueras de la comandancia con una orden de aprehensión en su contra por tener presuntamente vínculos con el homicidio de Carlos Reyes Pérez quien murió en un hospital 27 horas después de que fuera encontrado agonizando en un camino de terracería.
A Marco Antonio «N», conocido como «El Cuate», le fue leído sus derechos y notificado el motivo de su detención y después fuertemente escoltado e ingresado a la comandancia de la Fiscalía Regional y después fue presentando, alrededor de las 19:00 horas, a la Sala de Juicios de Orales.
Extra oficialmente se dio a conocer que el taxista ha sido señalado por testigos de haberlo visto horas antes del crimen con el hoy occiso, sin embargo será la Fiscalía quien compruebe a través de pruebas fidedignas si es responsable de haber participado en el crimen o es inocente.
Los hechos
«La Karlita», como era ampliamente conocido Carlos Reyes Pérez, fue localizado mal herido el pasado 7 de Enero sobre un camino vecinal que conduce a la localidad de Maguey Aquiche; paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Un hombre, quien fue quien localizó a «La Karlita», señaló que detuvo su marcha cuando él se dirigía su rancho al ver a un hombre tirado sobre el camino y al observar que presentaba serias heridas a la altura del cuello solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Fuerza Civil para que tomaran conocimiento y lo auxiliaran.
«La Karlita» era ampliamente conocido por todos los tantoyuquenses, un humilde joven alegre que siempre estaba presente en los eventos sociales públicos y su muerte causó indignación por la manera en la que le quitaron la vida.