Calles intransitables, no son pavimentadas por el Ayuntamiento
*Se dispone a pavimentar, calles en donde no hay viviendas.
*Presuntamente lo hacen, porque el Dr. Joaquín Guzmán Avilés tiene sus terrenos o pretende “inflar” el costo de esas calles, al no contar con un comité.
Tantoyuca, Ver.- 10-Septiembre-2013.- Son varias las versiones, mas sin embargo tras investigar profundamente, llegamos a la conclusión de que una de las calles que ha causado gran especulación, es la que se encuentran pavimentando en la orilla de la carretera a la salida al Municipio de Tempoal, el cual es una calle que no debiese pavimentarse en este momento, al no contar con viviendas, además de que se encuentra en una pendiente muy peligrosa.
En donde si es urgente la pavimentación de la calle, es en la Colonia Las Casitas, calle Rastro Viejo, en donde en cada época de lluvia se vuelve un verdadero martirio para las familias que viven por esa arteria.
Aseguran, que son muchas las solicitudes, que los vecinos de esa calle han llevado a la Presidencia Municipal, mas sin embargo hasta la fecha, no han tenido alguna respuesta favorable.
Por esa calle, en tiempo de clases, a diario son varios los alumnos que transitan por esa arteria, así como vecinos, quienes temen que algún día, alguien se llegue a caer y ocurra alguna desgracia.
Doña Tere, vecina de la calle Rastro Viejo, nos mencionó “estoy harta de vivir en estas condiciones, el presidente Municipal no nos hace caso, hemos metido varias solicitudes pidiendo el apoyo de ellos, para que pavimente esta calle que se encuentra en pésimas condiciones, hay niños y alumnos quienes transitan por aquí, no es justo que pavimenten calles que no son transitables y que no tenga habitantes, como la que se encuentra en la Colonia Dante Delgado, en la salida de Tantoyuca, pedimos al Sr. Homero Sánchez, nos haga el favor de apoyarnos” Finalizo.
Por otra parte, uno de los vecinos de esa misma calle, menciono que como es posible que el Gobierno Municipal, esté pavimentando calles en donde están los terrenos de la familia Guzmán Avilés, o será porque como no hay comité de calle, al no haber habitantes, quieran “inflar” su costo, por lo pronto se espera, que pronto sea tomado en cuenta la ciudadanía que en verdad necesita del apoyo del Ayuntamiento.