Caso del hermano de Toñita, causa controversia entre la ciudadanía; el joven desaparecido presume armas de fuego en su cuenta de Facebook
*La cantante Antonia Salazar Zamora, denuncio por medio de su cuenta de la red social del Twitter y Facebook, que elementos de la SSP y SEDENA, detuvieron a su hermano el pasado 8 de Abril.
Por:Redacción.
Tantoyuca,Ver.- 15-Abril-2014.- En una intensa investigación, se dió a conocer que el hermano de la cantante y actriz de TV Azteca, Antonia Salazar Zamora, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), sobre la carretera municipalizada en la Colonia Banrural, así lo dió a conocer la misma cantante Tantoyuquense.
Más sin embargo, estos datos han dejado mucho de qué hablar en contra del hermano de la artista, quien actualmente se encuentra desaparecido, ya que en su cuenta de Facebook, se encuentran imágenes comprometedoras, donde posa con armas de fuego.
Varios medios de comunicación Nacionales y locales, han dado a conocer esta noticia, enfocándose sobre la misteriosa desaparición del joven Salvador Salazar, de 22 años de edad y quien tiene su domicilio en la Colonia el Abra, pero pocos han dado a conocer sobre las imágenes comprometedoras que se encuentran en su cuenta de Facebook.
Este acontecimiento ha puesto en el ojo del huracán a las Autoridades Estatales y Federales, quienes serán investigados por las Autoridades correspondientes, pues se mencionó por testigos, que al momento de la presunta detención del joven Salvador Salazar, fue brutalmente golpeado por los elementos policiacos y castrense, para después subirlo a la patrulla de la SEDENA.
Al momento de estos hechos, el joven transitaba a bordo de una motocicleta Italika 150, misma que quedó tirada sobre la cinta asfáltica, y en el lugar se apreciaba claras huellas de sangre, presuntamente producto de la brutal golpiza que le propinaron los elementos de la Estatal y Federal.
Fuentes cercanas a familiares del ahora desaparecido, mencionaron que ya interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, por lo cual se espera que proceda y se dé con el paradero del joven, a quien según sus conocidos, es calificado como una persona violenta.
No es suficiente la campaña de búsqueda, que la cantante Antonia Salazar Zamora, ha emprendido por medio de las redes sociales, puesto que sus seguidores la contrapuntean, y aseguran que su hermano siempre ha sido una persona muy agresiva, y quien decía pertenecía a un grupo delictivo.
Ante estos tipos de comentarios, Antonia Salazar, en un comentario de Facebook, publicó que reconoce que su hermano no es una santa palomita, pero que nadie se merece estar privado de su libertad, y más cuando las propias autoridades Estatales y Federales, no quieran proporcionar información en cuanto al paradero del joven.