Choque de motos casi acaba en zafarrancho
>>Familiares ebrios intervienen y casi se arma batalla campal.
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Pánuco, Veracruz | 20 de Septiembre del 2021
En espectacular zafarrancho estuvo por terminar el choque entre dos motociclistas en un camino rural, esto luego de que familiares en estado de ebriedad de los implicados intervinieron en el incidente.
La colisión se registró la noche del domingo, en la bajada del camino que lleva al campo de fútbol de la comunidad de Tamante.
Paramédicos de la Cruz Ámbar, al tener el reporte de los hechos se trasladaron hasta el sitio sin embargo vieron entorpecida su labor ya que había varias personas en estado de ebriedad que les impedían el acceso hasta los lesionados entre los que se encontraron menores de edad.
Envalentonados por el alcohol, citaron que no se quitarían hasta que llegara Tránsito Estatal y viera la huella del derrape que dejó una de las motocicletas y efectuara el peritaje para que conocer al responsable.
Protege Fuerza Civil a paramédicos
Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil que auxiliaron a los paramédicos que se encontraban en medio de los enardecidos familiares, que no les permitian auxiliar a los heridos, que insistían en que primero le tendría que llegar Tránsito a tomar conocimiento
Se conoció que uno de los conductores presentaba aliento alcohólico, el cual sería el que se incorporó al bordo para impactar a la otra motocicleta que circulaba sobre esta vía de comunicación.
En el punto se brindó atención médica aún niño de 12 de años y una fémina de 36 está última con posible fractura de clavícula los cuales fueron trasladados en vehículo particular a la clínica del IMSS.
La intervención de los familiares ebrios solamente provocó el retraso de la atención a los lesionados ya que el arribo de los paramédicos se demoró cerca de una hora por las condiciones del camino y al estar ahí no les permitían atenderlos ya que les preocupaba más conocer el peritaje del accidente para quizás arremeter contra este.