Comerciante causa choque al quedarse sin frenos en el Centro de la Ciudad

Así quedaron las unidades que participaron en el fuerte encontronazo en la Zona del Mercado.
*Daños superiores a los 15 mil pesos, el monto total.
Tantoyuca. Ver.- 11-Noviembre-2013.- Aparatoso percance automovilístico se registro al medio dia en la Zona Centro, al quedarse sin frenos una camioneta de modelo atrasado, ocasionando que se impactara contra un automóvil de conocida transportista.

En la gráfica se muestra como quedo la unidad que conducía la transportista.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas, sobre la calle Democracia y 12 de Julio, en donde una camioneta Nissan Tipo Estanquitas, con placas de circulación VZ-48-277 del Estado de Hidalgo, mismo que era conducido por José “N”, de 46 años de edad, sufrió golpes leves, al quedarse sin frenos e impactarse contra un automóvil.

El responsable del percance, resulto con golpes leves en su pecho y brazos.
La camioneta, circulaba sobre la calle Democracia pero al quedarse sin frenos su conductor prefirió impactarse contra un automóvil quien en ese momento circulaba sobre la 12 de Julio siendo un vehículo tipo Fiesta, color arena con placas de circulación YGH-11-72 del Estado de Veracruz, conducido por la transportista Rosa con domicilio en la Comunidad del Remanso perteneciente al Municipio de Tantoyuca.
Con ella viajaban su nuera y su sobrina, quienes no sufrieron golpe alguno, a pesar de lo fuerte del impacto, el automóvil sufrió leves daños en la parte trasera.
El que se llevo la peor parte, fue la camioneta Nissan por lo cual, ambos automovilistas llegaron a un acuerdo mutuo, sin que personal de Transito del Estado interviniera.

Decenas de curiosos en el lugar del percance.
Importante mencionar, que gracias a la maniobra del conductor de la camioneta Nissan Estanquitas no se registro una tragedia, ya que el lugar donde ocurrió los hechos, es una zona muy transitada por peatones.
La transportista de inmediato se retiro del lugar de los hechos, siendo minutos después cuando llegaron Elementos de Transito del Estado, quienes ordenaron el traslado de la camioneta al corralón Local, y su conductor fue infraccionado por los oficiales.

La unidad responsable, fue la que sufrió la peor parte.