Continúa el proceso legal, contra el conductor de camioneta pasajera donde muriera una mujer
*Al momento del fatal accidente, el conductor resultó con lesiones graves, que lo mantiene internado en el Nosocomio Local, bajo vigilancia Policiaca.
Por: Redacción.
Tantoyuca, Ver.- A más de casi 20 días del fatal accidente, donde lamentablemente perdiera la vida una mujer de la tercera edad, al quedar prensada dentro de la cabina de la camioneta pasajera, el conductor sigue internado en el Nosocomio Local, al presentar golpes fuertes en diferentes partes de su cuerpo.
Como se recordara, Marcelino del Ángel del Ángel de 27 años de edad y con domicilio en la Comunidad de Loma Larga, conducía una camioneta Ford F150 Color blanca y con matricula de circulación XL-34-598 del Estado de Veracruz, mismo que trasladaba a más de 22 pasajeros, siendo en una pendiente donde los frenos de la unidad no le respondieron, impactándose contra un árbol de Orejón.
Tras el impacto, una de las pasajeras de nombre Eusebia Pérez Margarita de 80 años de edad y con domicilio en la Comunidad de Rancho Viejo, perdió la vida al quedar prensada y dos mujeres más, quienes viajaban en el interior de la cabina resultaron seriamente lesionadas.
Más de 18 de los pasajeros, quienes viajaban en la batea de la unidad habilitada como de Transporte Mixto Rural, resultaron con lesiones en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que con ayuda de ambulancias y patrullas fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad.
Marcelino del Ángel del Ángel, conductor de la camioneta, intento darse a la fuga pero al encontrase gravemente lesionado, quedo tendido sobre el camino, siendo detenido por Elementos de la secretaria de Seguridad Pública del Estado e internado en el Hospital Regional.
Por los daños ocasionados, más el gran número de personas lesionadas y por la mujer quien perdiera la vida, el conductor de la unidad y presunto responsable no alcanza fianza, por lo cual, al momento de que se recupere será trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO).