Dan de alta a Jacob, niño que comió pan envenenado
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Veracruz, Veracruz | 02 de Julio del 2021
Através de un mensaje en redes sociales, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dio a conocer que Jacob, el menor de 7 años de edad que comió pan envenenado, ya fue dado de alta.
Informó que está misma mañana en un vuelo privado del gobierno estatal, el menor y su madre fueron trasladados a su comunidad en Soteapan, dónde el menor seguirá en observación.
«Familia veracruzana, les informo que hoy Jacobo, fue dado de alta y a indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo llevamos a él y su mamá doña Hermila a su natal San Antonio en Soteapan», informó.
El traslado fue en una aeronave de gobierno estatal al aeropuerto internacional de Canticas y de ahí en ambulancia de alta especialidad de SESVER a su hogar; Jacobo va recuperado sin embargo seguirá en vigilancia médica.
«Muchas gracias a las y los médicos que formaron un excelente equipo multidisciplinario para salvar la vida del niño, tal y como lo hacen cada día con los pacientes en las unidades de los Servicios de Salud de Veracruz», dijo el Secretario de Salud.