De certero balazo, mata a integrante de una agrupación musical; el asesino fue detenido horas después de los hechos
Por:Eduardo Gonzales. (Ozuluama).
Tantoyuca,Ver.-20-Abril-2014.-La noche del pasado viernes, se registró un asesinato en pleno baile en la localidad de Champacal, perteneciente al municipio de Ozuluama, perdiendo la vida de manera instantánea un integrante del grupo musical Fortaleza, quien recibió un balazo en el pecho.
Tras los hechos, de inmediato se dio parte a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública y agentes de la AVI, quienes montaron un fuerte operativo en la zona para detener al asesino, mismo que tras la confusión logro darse a la fuga.
Autoridades de investigación, dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Rafael Torres Juárez, de 27 años de edad, quien tenia su domicilio en la congregación Anáhuac en Pueblo Viejo, quien se desempeñaba como estaff de la agrupación Fortaleza.
Al momento del asesinato, el hoy occiso se encontraba sobre la tarima, mientras que sus compañeros ofrecían el show, ante la presencia de cientos de pobladores de la comunidad de Champocal y comunidades aledañas, cuando repentinamente se escucho un fuerte disparo, cayendo al suelo el joven, ante la mirada atónica de los presentes.
Mientras que unos trataban de reanimarlo, otros daban parte a las autoridades policiacas, mientras que el asesino se daba a la fuga aprovechando la confusión, pero fueron horas después cuano en un impresionante operativo lograron detener a quien se identificó como Narciso Cruz Aquino, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Champacal, mismo que le aseguraron una escopeta, misma que utilizó para matar al integrante del grupo musical.
Según testigos, el ahora detenido discutió fuertemente con el ahora occiso, siendo este el principal motivo para asesinarlo a quemarropa en pleno baile de la comunidad.
En las redes sociales, los mismos compañeros del ahora occiso y amigos, han demostrado sus condolencias a sus familiares, mientras que el presunto asesino, enfrentara a la justicia, por lo cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.