Don Manuel quería pasar un buen rato, y pasó a mejor vida
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Rio Blanco, Veracruz | 15 de Diciembre de 2022
Un abuelito de 63 años de edad, murió de un infarto fulminante luego de haber ingresado a la habitación de un Motel acompañado de una mujer.
Los hechos ocurrieron en el Bulevar camino Nacional, del municipio de Río Blanco, al interior del «Motel El 12» cuando el ahora occiso Manuel V.M. de 63 años de edad con domicilio en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba había ingresado con una mujer al Motel.
Al paso de las horas y al terminarse el tiempo que habían solicitado la pareja, los trabajadores tocaron la puerta de la habitación para notificarles que su tiempo se había terminado
Al no tener respuesta favorable y temiendo algo hubiera sucedido ingresaron a la habitación, encontrando a el abuelito sin vida recostado sobre la cama.
La mujer con la que había ingresado ya había escapado del lugar, tras lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil quiénes Lamentablemente solo confirmaron el deceso ya que no contaba con signos vitales.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quiénes acordonaron el área para preservarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, posteriormente elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional y peritos en criminalística tomaron conocimiento.
Poco después ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser enviado a las instalaciones del SEMEFO donde horas después, fue reclamado por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.