Ejecutan a empleado de gasera en Álamo
>>Los sicarios se introdujeron al interior de su domicilio en la localidad de Horcones.
Álamo, Veracruz | 22 de Marzo del 2021
La madrugada de este lunes fue ejecutado en el interior de su domicilio en la localidad de Horcones, Irving S. H. de 33 años de edad quien se desempeñaba como empleado de una empresa gasera del municipio de Cerro Azul, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados, el ahora occiso quien se desempeñaba con empleado de la empresa Gas Jebla del vecino municipio, y quien se encontraba en el interior de su domicilio hasta donde entrarían los sicarios quienes le quitaron la vida con varios impactos de arma de fuego.
Se informó que la presunta agresión fue reportada al 911, lo que generó un despliegue policiaco encabezado por elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, SEDENA y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.
Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo de un masculino de complexión robusta quien vestía un short en color negro con franjas amarillas al costado, el cual se encontraba tirado en el suelo en posición cubito ventral, y a quien se le detectaron al menos tres disparos con arma de fuego en el torso a la altura del pecho y las costillas con orificio de salida en la región dorsal.
Fue la esposa del ahora occiso, Zaira S.N. de 33 años de edad de ocupación ama de casa quien manifestó quien ella se encontraba en un cuarto separado cuando se escucharon las detonaciones momento en el que abrazo a su menor hijo y esperó un tiempo para salir percatándose que se encontraba otra mujer quien menciona que tenía una relación sentimental con su finado esposo.
Ambas mujeres trataron de contener la hemorragia provocada por los impactos de bala, sin embargo, fue imposible salvar la vida de quien 30 minutos más tarde muriera en el lugar de los hechos, fueron paramédicos quienes llegaron hasta ese lugar quienes corroboraron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar arribaron elementos del Servicio Medico Forense de la ciudad de Tuxpan quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley para posteriormente hacer la entrega del cuerpo a los deudos.