Empresa de la familia Limón Flores, en la mira de la PROFECO……
*Vecina de la Colonia La Pedrera, denuncia públicamente el deficiente servicio que brinda la tienda de abarrotes Super Tres.
Por: Redacción.
Tantoyuca, Ver.-18-Julio-2014.-Será en los próximos días, cuando la Sra. Carolina Hernández, presenté una denuncia personalmente ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en contra de la empresa Super Tres, propiedad de la familia Limón Flores, tras comercializar en sus tiendas, productos incompletos.
Según la denunciante, fue el día de ayer 17/07/2014, alrededor de las 12: 30 horas, fue a la tienda de abarrotes Super Tres, ubicado sobre la avenida Tametate, en la Colonia La Pedrera, en donde adquirió 2 bolsas de Tortillinas Tía Rosa, con un costo de $12. 50 c/u.
Tras llegar a su domicilio, la señora se dio cuenta que un paquete se encontraba abierto, y le hacía falta 2 tortillinas, por lo cual muy molesta se dirigió de nueva cuenta a la tienda de abarrotes, pero los empleados se mostraron agresivos y la ignoraron por completo.
El tiket, marcado con el folio NV-0120528, fue enviado a la Procuraduría Federal del Consumidor, junto con su denuncia por escrito, para que dicho departamento sea el encargado de aplicarle una multa a dicha empresa Tantoyuquense.
Así mismo, la quejosa aseguró que en la semana se presentará personalmente a la PROFECO, para confirmar dicha denuncia, y de esta forma terminar con este tipo de arbitrariedades, que afectan directamente al consumidor,
Importante mencionar, que no es la primera denuncia que presentan públicamente los consumidores en contra de la empresa de la familia Limón Flores, pues en años pasados también denunciaron que algunos de los productos que comercializa la empresa Super Tres, se encontraban caducados.