En jaripeo acaban con la vida de un hombre en Mante
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Ciudad Mante, Tamaulipas | 29 de Diciembre de 2022
Un hombre fue asesinado de seis balazos y su hijo resultó herido en un jaripeo luego de sostener una discusión con un hombre que había sido enviado a prisión acusado de extorsión por un hermano del que perdió la vida..
Los hechos se registraron en el ejido Celaya, en la zona temporalera, Jesús Rangel Zarazua, originario del Ejido División del Norte, estaba en el jaripeo cuando decidió ir al baño, ahí se encontró a su agresor, que presuntamente tenía tres días de haber salido del penal.
Todo parece indicar que don Jesús se hizo de palabras con el ex recluso, mismo que había sido acusado por un hermano del señor por el delito de extorsión, que de forma aparente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, y le disparó en seis ocasiones.
El señor cayó mal herido al piso, en ese momento su hijo corrió para tratar de ayudarlo, y el agresor también le disparó, resultando también resultó herido por arma de fuego.
Las personas que estaban en el jaripeo trataron de auxiliar a padre e hijo, así que en una camioneta particular intentaron trasladarlos a un hospital, en una camioneta Ford F-150, mientras que otros llamaron al 911 para pedir que llegara una ambulancia.
A la altura del Puente las Cazuelas, sobre la carretera Mante – Valles, se toparon con la ambulancia de la Cruz Roja, así que se detuvieron para que los paramédicos les dieran los primeros auxilios, sin embargo el señor ya no contaba con signos vitales.
Su hijo fue trasladado al hospital para recibir atención médica debido a las heridas que había recibido, mientras que la Policía Investigadora llegó al lugar donde había quedado el cuerpo para hacer las investigaciones necesarias.
El agresor logró darse a la fuga; rápidamente la policía implementó un operativo para tratar de ubicarlo y detenerlo.