Fallece jovencito tras aparatoso accidente de moto en Tantoyuca
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Veracruz | 27 de Marzo del 2022
Luego de atropellar un hombre e impactarse contra una camioneta, un menor de edad falleció la noche del fin de semana.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, tramo municipalizado, a la altura de Solo Llantas en esta ciudad.
El accidente se registró cuando el hoy finado conducía una motocicleta Vento, 250, de color gris con negro, atropelló a un hombre que pretendía cruzar la carretera.
Tras el impacto, el motociclista perdió el control y terminó chocando en la parte posterior de una camioneta Chevrolet, 1500, de color blanco, que se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.
La motocicleta terminó debajo de la camioneta y su conductor gravemente herido. Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento.
El motociclista fue identificado por su familia con el nombre de Luis Fernando «N», de 17 años de edad, y con domicilio en la Colonia Del Valle, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes de manera inmediata lo trasladaron al Hospital Civil Humberto Silva Castillo para su atención médica.
Desafortunadamente debido a las múltiples lesiones que sufrió, el menor falleció cuando era intervenido por los médicos quienes lo trataban de estabilizar para trasladarlo a un hospital de alta especialidad.
Por otro lado, se informó que la persona atropellada y responsable del accidente fue identificado con el nombre de Adán Santiago, de 55 años de edad, y con domicilio en la Colonia Del Valle, quién se debate entre la vida y la muerte.
La motocicleta y la camioneta fueron aseguradas por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para las investigaciones correspondientes.
Curiosos indicaron que el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad y no pudo evitar el accidente, aunado a que el hombre arrollado intentó cruzar la carretera sin tomar la debida precaución.