Falso predicador, manda al hospital a un anciano
*El anciano creído de que había sido sanado por el predicador Rafael Santiago Cruz, quien está llevando una campaña de sanidad en los terrenos de la feria, pero al momento de dirigirse a su domicilio, cayó al pavimento golpeándose la cabeza.
Por: Redacción.
Tantoyuca,Ver.- 04-Mayo-2014.- La noche del día de ayer, un anciano sufrió una aparatosa caída, después de haber asistido a una campaña denominada Salvación, milagros y sanidad, que se llevó a cabo en los terrenos de la feria en este municipio.
Alrededor de las 22:15 horas, a la altura de las instalaciones de obras públicas, un automovilista trasladó a un anciano, quien había sufrido una brutal caída y se había golpeado la cabeza, tras caer en el pavimento.
Información proporcionado por un elemento de guardia del nosocomio local de este municipio, señaló que el anciano quien responde al nombre de Leobardo del Ángel, de 63 años de edad y con domicilio en Lindero Tametate, regresaba de un evento cristiano, cuando sufrió la brutal caída, que lo dejo inconsciente por un momento.
Tras recobrar el conocimiento, el anciano quien cuenta con la mitad de su cuerpo paralizado, menciono que acudió a la campaña de sanidad en los terrenos de la feria, pero tras haber recibido una oración para que sea curado de su enfermedad que lo aqueja, el predicador Rafael Santiago Cruz le quitó su bastón, y le dijo que él ya está sanado y que podía caminar sin el apoyo del bastón.
Aseguro el anciano, que el bastón lo fueron a tirar en la parte trasera de donde se realizaba el evento, mientras que el, fue bajado con el apoyo de los «ungieres» del escenario, mientras que el predicador presumía de su supuesto milagro.
Al término de la campaña, alrededor de las 21: 30 horas, el anciano pidió a una mujer, quien participa en el evento que le regresara el bastón, pero esta le dijo que el bastón se lo habían llevado unos » hermanos».
Al no quedarle de otra, como pudo salió de los terrenos de la feria y cuando se dirigía a su domicilio, a la altura de Obras Públicas trato de subirse a la banqueta, pero al no poder levantar bien su pie, cayó brutalmente y se golpeó la cabeza.
Por fortuna, un automovilista lo auxilio y trasladó al Hospital Regional de este Municipio, quedando internado en el área de urgencias, mientras que con los datos que proporciono a la servidora social, buscaban a sus familiares.