Familia sufre volcadura; resultan ilesos
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Ciudad Victoria, Veracruz | 17 de Septiembre del 2021
Cuatro integrantes de una familia estuvieron a punto de perder la vida ayer al mediodía, al circular por la carretera Victoria-Matamoros y sufrir una volcadura a la altura del kilómetro 57, muy cerca del poblado de Padilla.
Fue el conductor del coche Nissan Versa de modelo reciente que viajaba de Victoria hacia Matamoros, quien relató que al tratar de tomar un pañuelo desechable, perdió el control del volante para salir de la cinta asfáltica y terminar dando varias volteretas, adentrándose más de 20 metros.
Afortunadamente tanto el conductor, identificado como Servando Serna de 29 años, su esposa Diana Perla Cárdenas de 40 años y sus pequeños hijos, María Valentina de 5 años y Alfonso de 4, resultaron ilesos, ya a que traían puesto el cinturón y los menores viajaban sujetos en sus portabebés.
Según las primeras versiones, el percance se debió al exceso de velocidad.
Elementos de Protección Civil del municipio de Padilla, acudieron hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a estas personas que corrieron con muy buena suerte, al no resultar heridos en tan aparatoso accidente.