Funcionario del Ayuntamiento de Tantoyuca, tira grava sobre transitada calle
*Dicho acto, ha ocasionado el enojo de decenas de vecinos, quienes se han visto afectados por dicha acción del funcionario Municipal «panista».
Por: Redacción.
Tantoyuca,Ver.-12-Junio-2014.- No se puede esparar más de una persona, quien ha sido el «mandadero» oficial de la Familia Guzmán Avilés por varios años, y quien ha originado el enojo de decenas de vecinos de la Colonia El Platanal.
Esto se debe, a que el inconsciente Lic. Juan Castillo Nezahualcóyotl mandó a tirar grava sobre la calle Ganadera, ocasionando la posibilidad de se registre algún accidente, pues lo motocilistas pueden derrapar, tras no haber ningún señalamiento.
Importante mencionar, sobre las diversas arbitrariedades que vienen ocasionando los empleados del Ayuntamiento Panista, quienes valiéndose de pertenecer al Gobierno Municipal, han hecho lo que quieren en el Municipio de Tantoyuca.
Castillo Nezahualcóyotl, dentro de unos pocos días, iniciará la construcción de su mansión, por lo cual se espera que haya más molestias para los vecinos, ocasionado por la imprudencia e inconciencia del funcionario municipal.
Lamentablemente, faltan 3 años y medio del Gobierno Municipal, en que la ciudadanía Tantoyuquense, soportará las injusticias y la corrupción del Ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, un hombre que llegó al poder con la única intención, de saquear las arcas municipales, siguiendo el mismo camino de su hermano, el Diputado Local Dr. Joaquín Guzmán Avilés.
Juan Castillo Nezahuacóyotl, un personaje conocido como prepotente y agresivo, es quien «mueve» las ilegales negociaciones en tiempo de campaña de sus «jefes», los hermanos Guzmán Avilés, y que también está siendo investigado por Autoridades Federales, por el caso de las despensas que les fueron incautadas en años pasados en la localidad de El Remanso, cuando este personaje cambiaba, los votos por despensas y 300 pesos, con la ayuda de diversos sujetos provinientes del Estado de Hidalgo, quienes circulaban en varias camionetas tipo Nissan, estanquitas, utilizadas en dicho Estado como de transporte público.