Hombre descuartizado en Ángel R. Cabada, era originario de Tempoal; fue identificado por su padre
*Autoridades realizan varias líneas de investigación en torno al caso que ha consternado al municipio de Ángel R. Cabada de Veracruz.
Por: Maritza Paredes.
Catemaco, Ver.- 13- Enero- 2015.- Después de tres días de haber sido localizado el cuerpo de un joven descuartizado en el municipio de Ángel R. Cabada, por fin hoy fue identificado por su padre, ante las autoridades ministeriales en el municipio de Catemaco.
El pasado 10 de Enero, una llamada anónima, alertó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo totalmente descuartizado, el cual se encontraba sobre la banqueta, sobre el boulevard Francisco I. Madero, frente a las oficinas de la Asociación de la Ganadera Local.
Las autoridades policiacas, localizaron debajo de la cabeza del desafortunado joven, una cartulina blanca, el cual tenía el siguiente mensaje: “Esto les pasará a todos los mugrosos que lleguen a nuestro pueblo”.
Tras tomar conocimiento, las autoridades policiacas dieron aviso a los agentes dl ministerio público, quien ordenó el traslado del cuerpo descuartizado al servicio médico forense del municipio de Catemaco, en donde permaneció tres días en calidad de desconocido.
Fue hasta el día de hoy, cuando el Sr. Domingo Hernández Martínez, identificó el cuerpo de su hijo con el nombre de Juan Carlos Hernández Rivera, de oficio campesino y originario del municipio de Tempoal.
Esta misma tarde, después de intensos trámites ante las autoridades, el cuerpo del joven, fue trasladado a su ciudad natal, en donde sus familiares y amigos le darán cristiana sepultura en las próximas horas.