Jesús Guzmán Avilés se enriquece a costillas de los Tantoyuquenses; el municipio se encuentra en el abandono
*La carretera municipalizada, no ha sido rehabilitada.
*El alcalde panista, es la vergüenza del municipio de Tantoyuca.
Por: Adrián Salcedo.
Tantoyuca, Ver.- 02-Junio-2015.- Vergonzosa y preocupante, es la situación que el municipio de Tantoyuca vive en estos momentos, el alcalde de extracción panista Jesús Guzmán Avilés, ha sido catalogado como un “elefante blanco”, quien llegó al poder únicamente para enriquecerse a costillas de los Tantoyuquenses.
La mansión en la que vive Jesús Guzmán Avilés, ubicada en la calle Fray Servando en la Colonia del Valle, ha sido diseñada con los mejores acabados, por lo cual dicha construcción es evaluada en varios millones de pesos, situación que el ORFIS deberá investigar de donde provinieron los recursos para su construcción.
Mientras el alcalde de este municipio se enriquece exageradamente, los ciudadanos siguen exigiendo la inmediata rehabilitación total de la carretera municipalizada, la cual se encuentra en pésimas condiciones desde hace años, sin que la autoridad, le tome importancia alguna.
El pasado 12 de Marzo del presente año, Jesús Guzmán Avilés, anunció ante diversos medios de comunicación, la rehabilitación de la segunda etapa del tramo carretero municipalizado, el cual se realizaría bajo una inversión millonaria, situación que orilló al alcalde, dar el banderazo de inicio únicamente, pues los trabajos no se han realizado hasta la fecha.
Es así, como el alcalde panista de nueva cuenta se burla descaradamente de los tantoyuquenses, quien sin importarle la pésima carretera municipalizada, no haga absolutamente nada por rehabilitarla en su totalidad, incumpliendo con ello, sus obligaciones como Presidente Municipal.
Eulogio Osorio, de oficio comerciante, señaló que “Da tristeza como el alcalde únicamente saque dinero para él y su familia, no es posible que no pueda rehabilitar la carretera municipalizada, cuando a ellos les llegan millones de pesos para obras públicas, más pena me da, que la gente no abra los ojos y sigan votando por estas personas, quienes han estado exprimiendo a Tantoyuca desde hace muchos años”.
Será, cuando los ciudadanos tantoyuquenses exijan como se debe de exigir, cuando el alcalde comience a trabajar como debiera ser, de lo contrario, seguirán enriqueciéndose a costillas del municipio, como lo han venido haciendo desde hace aproximadamente 18 años.