José Francisco Yunes Zorrilla, Senador de la República se reunió con alcaldes de la Sierra de Otontepec
*Sin importar las inclemencias del tiempo, el Senador arribó al municipio de Chontla, pasadas las 14:00 horas.
Por: Redacción.
Chontla, Ver.- 02-Mayo-2014.- Con el objetivo de escuchar y dar respuestas inmediatas a las necesidades de los municipios de la Zona Norte del Estado de Veracruz, la tarde del día de hoy arribó al municipio de Chontla, el Senador de la República Lic. José Francisco Yunes Zorrilla, quien acudió al consejo de alcaldes de la Sierra de Otontepec.
A una temperatura que marcaba los 23 grados, y con una fuerte lluvia que azotó todo el día en el municipio de Chontla, el Senador de la República llegó a su compromiso, en donde ya más de 8 alcaldes de los diferentes municipios de la Sierra de Otontepec ya lo esperaban, para dar inicio el consejo de alcaldes.
El anfitrión Arq. Aurelio Peréz Pardave, fue quien dio la bienvenida al Senador de la República, mismo que le planteo las necesidades del municipio de Chontla, necesidades que son fundamentales para el desarrollo de los diferentes municipios de la Sierra de Otontepec.
Entre algunas solicitudes que le fueron entregado al Senador Pepe Yunes, es la completa remodelación del tramo carretero San Sebastián – Chontla, así como la terminación del Hospital del Municipio de Naranjos, para comenzar a ofrecer el servicio en materia de salud, mismo que brindará servicio a todos los municipios de la Sierra de Otontepec.
Al tomar el micrófono, el Senador de la República Pepe Yunes, se comprometió con los alcaldes presentes en este consejo, que las peticiones que le hicieron seran cumplidas, y que le fue grato escuchar las necesidades que tienen los diferentes municipios, fundamentalmente en el sector salud, vias de comunicación y programas sociales.
Tras finalizar el consejo de alcaldes de la Sierra de Otontepec, el Lic. José Francisco Yunes Zorrilla, se trasladó de Chontla al Municipio de Pánuco, donde también presidió una reunión con funcionarios municipales.