Jugó con su corazón; joven mujer estafa a su enamorado
Agencia de Noticias LVDT
Tantoyuca, Veracruz | 08 / Abril / 2024
Jonathan «N», originario de Tantoyuca pero con residencia actual en Monterrey, Nuevo León, fue estafado por una joven mujer quien le prometió amor sincero y todo aquello que conlleve a serlo muy feliz hasta el final de su vida.
La historia de Jonathan inició a través de Facebook cuando la dama, identificada en la red social como Amelia Hernándes, le envío un «Hola», el afectado sintió que era ella el amor de su vida y la indicada para construir el nido de amor que tanto anhelaba.
Expresó que comenzaron a escribirse a través de Messenger, la joven comenzó a enamorarlo, pero al mismo le contaba sus problemas y cada vez que ella estaba en aprietos el joven la arropaba con depósitos de dinero que ella le pedía.
Indicó que así pasaron varias semanas, inclusive, la mujer comenzaba a planear un futuro para el joven, le contaba parte de sus actividades diarias, pero también sus problemas económicos, por lo que en ocasiones le pedía de «apoyo» cantidades de dinero «exageradas» para él.
Sin embargo, el amor todo lo puede, por lo que veía la manera y le lograba depositar cantidades que van desde los 1,000 hasta los 2,100 pesos, además de recargas a su número telefónico, ya que ella le aseguraba que era de muy escasos recursos económicos.
Entre los comentarios románticos que se escribían era de que Amelia, como se hacía llamar en su cuenta de Facebook, salía a vender leña, hubo ocasiones que no vendía nada, poniéndose triste, pero él, como todo un caballero y buen hombre, le regresaba la alegría con un depósito para que llevara el sustento a casa.
También le depositó mil 600 pesos para pagar la atención médica de su abuelita y por amor Jonathan evitó a toda costa que su enamorada vendiera su celular para que continuaran comunicándose para derrochar ese amor que se habían prometido.
El último depósito fue de 2 mil cien pesos, de acuerdo con Jonathan, ese dinero era para que Amelia, pero en realidad la joven se llamaba Ana «M», se fuera a Monterrey a reencontrarse con él, sin embargo, una vez recibiendo el depósito ella lo bloqueó en todas las redes sociales y WhatsApp.
Vía telefónica, Jonathan pidió que su historia fuera pública para que nadie más viviera esta triste historia de amor, «yo todo lo doy o mejor dicho lo daba, antes que no haya retorno, mejor de su entorno me voy, decidido estoy, me cansé, de su egoísmo, de siempre con lo mismo agotado quedé».
Un «espero estén bien», un «¿cómo se encuentra mi niño?», iba camino a un grave error por cometer a falta de cariño, pero llegó el gran día en que la vida tocó mi espalda y me dijo «no persigas una falda», tarde o temprano me di cuenta que no es buena inversión, expresó el joven.
Dijo que desea que la mujer que se burló de él, quien es originaria del poblado de Coyol, Santa Clara, Tantoyuca, Veracruz, pueda regresarle el dinero que le dio, además espera que algo de lo que le escribió sí haya sido sincero.