Ebrio tepetzintleco ocasiona brutal accidente vehicular
>> Tras el percance, el conductor responsable fue detenido por elementos policiacos.
RODRIGO Acuña / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tepetzintla, Ver.- 09-Septiembre-2016.-Una mujer resultó herida por un choque registrado sobre carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del puente Buenavista, antes de llegar a Potrero del Llano, la noche de este jueves, donde el presunto culpable fue un Tepetzintleco.
El percance se registró cerca de las 23:30 horas, cuando un Ford Scort modelo 95, café oscuro, placas de circulación YHC-74-17 de esta entidad, el cual manejado por el obrero Reynaldo Jiménez Feliciano de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Moyutla del municipio de Tepetzintla, lo hacía en estado de ebriedad, provenía de Potrero del Llano con dirección a Moyutla y al llegar al kilómetro 1 + 800, cerca del puente Buenavista, invadió el carril contrario al intentar rebasar, topándose de frente contra un Jeep.
El conductor del Jeep Wrangler color verde, modelo 98, placas XKM-20-38 del estado de Tamaulipas, de nombre Abel Humberto Rocha Rivera de 42 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en calle Benito Juárez No. 17 de la ciudad de Álamo, trató de esquivarlo sin lograrlo, siendo impactado a la altura del estribo del copiloto, se dirigía hacía Potrero del Llano.
Tras el impacto, el Jeep giró media vuelta para quedar en sentido contrario al que circulaba para terminar metido en la cuneta de la carretera, en esa misma unidad viajaba Karina Rodríguez Pardo de 34 años de edad, ama de casa con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón No. 3 de la ciudad de Álamo, resultando lesionada.
Ella presentó una lesión en parrilla costal, con probable fractura y policontundida por lo que fue trasladada al Hospital General del Ídolo por socorristas de la Cruz Roja .
En el mismo Jeep viajaban José Morales Matías de 28 años de edad, obrero, domicilio en Estero del Ídolo y Carlos Eduardo López de 31 años de edad, trabajador de Pemex con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón, No. 3 de la ciudad de Álamo, todos ellos resultando ilesos. El conductor presunto culpable fue detenido en el lugar por policías municipales y posteriormente fue entregado a elementos de la PFP.