Localizan sin vida a lavador de autos
>> Desde el pasado Domingo, sus familiares los buscaban al no llegar a dormir a su domicilio.
GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tihuatlán, Ver.- 14-Septiembre-2016.- A un costado del Río Cazones fue localizado el cuerpo de un hombre la tarde de este Miércoles por vecinos de la calle Ignacio de la Llave, quienes fueron alertados al observar aves de rapiña en un terreno baldío y además de que les llegaba un olor pestilente.
Al arribar las autoridades, localizaron boca abajo a una persona del sexo masculino, quien horas después fue identificado con el nombre de Ricardo Cabrera Cruz, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Agustín Melgas en este municipio.
El hoy occiso fue identificado por su papá de nombre Ricardo Cabrera Hernández, quien al observar el cuerpo inerte de su hijo no daba crédito a lo sucedido, mismo que indicó, que su hijo no tenía problema alguno con ninguna persona.
La autoridad investigadora no localizó en el lugar donde fue encontrado el cuerpo indicios de un homicidio, por lo que se presume el hoy occiso pudo haberse ahogado al intentar cruzar el Río Cazones.
Según vecinos del lugar, cada Sábado el hoy occiso se embriagaba después de concluir su jornada de trabajo, y probablemente intentó cruzar el Río Cazones en completo estado de ebriedad, muriendo ahogado.
El cuerpo fue levantado por personal del servicio forense, siendo trasladado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica, en donde le practicaron la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte, para horas después, ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.