Empleado de Coppel sufre aparatoso accidente vehicular
>> Al conducir a exceso de velocidad, pierde el control de la unidad y termina volcado a un costado de la cinta asfáltica.
GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Cerro Azul, Ver.- 22-Septiembre-2016.- Joven empleado de la empresa Coppel salvo milagrosamente su vida la mañana de ayer Miércoles, cuando se volcó aparatosamente sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico a la altura de la comunidad de Alazán.
Alrededor de las 11:50 horas, automovilistas reportaron al número de emergencia una aparatosa volcadura en el que señalaban a una persona del sexo masculino lesionado, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar paramédicos del comando de emergencias médicas.
El conductor de la unidad accidentada se identificó con el nombre de Eric Cruz Quintero, de 25 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento El Sacrificio en el municipio de Cerro Azul, quien resultó ileso a pesar del aparatoso accidente.
Cruz Quintero conducía un vehículo Tornado, Chevrolet, con matrícula de circulación HH-54-361 del Estado de Hidalgo, con número económico 3810, propiedad de la empresa Coppel.
En su versión, el conductor de la camioneta indicó que al circular a exceso de velocidad perdió en control de la unidad y se salió de la carretera, terminando en una aparatosa volcadura.
Al lugar de los hechos, arribaron personal contra incendio de Pemex con base en Cerro Azul, ya que de la unidad accidentada salía humo y por lo aparatoso del percance se podría presentar algún incendio,
Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial.