Entrega Salón de Usos Múltiples alcalde de Chicontepec
>> Población entera recibe a las autoridades municipales en Alaxtitla Morenotlán con collares de flores, cohetes y música de banda de viento.
GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Chicontepec, Ver.- 23-Octubre-2016.- Acompañado del Diputado local electo, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez, así como del Secretario General de Servicio Primordial Relevante a Indígenas, Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada y de otras personalidades, el alcalde de Chicontepec, Lic. Pedro Toribio Martínez, realizó la inauguración de un salón de usos múltiples en la localidad de Alaxtitla Morenotlán.
La comunidad entera recibió con collares de flores, cohetes y música de banda de viento a las autoridades municipales, quienes arribaron a dicha localidad alrededor de las 17:20 horas de este Sábado, para hacer entrega formal del Salón de usos múltiples en el que se invirtieron recursos del municipio.
Al cortar el listón, el munícipe recalcó su compromiso de trabajo y gestión a favor de su municipio, el cual se ha reflejado en trabajos entregados y que están por entregarse en la cabecera municipal y zonas rurales, como lo es en el caso de Alaxtitla Morenotlán, la cual, ya cuenta con su salón de usos múltiples y es una obra de gran impacto social para dicha localidad.
Por su parte, el Diputado local electo, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez indicó que “esta fue una de las obras ansiadas por muchos de ustedes, hoy es una realidad, felicitó al alcalde por cumplir este compromiso con Alaxtitla Morenotlán”.
Toribio Martínez también mencionó que esta es la primera obra entregada de 81 que se ejecutaron en este año, por lo que a partir de hoy, arrancará un intenso recorrido para inaugurarlas y que la población beneficiada pueda hacer uso de ellas.
Tras culminar el acto protocolario, la población de Alaxtitla Morenotlán disfrutó de un grandioso baile amenizado por el Grupo Musical Figura, el cual participó hasta altas horas de la noche, desatándose una verdadera fiesta en un ambiente de plena convivencia con los habitantes de dicha localidad.