GALERIA: Por intentar librar a un perro, joven estudiante ocasiona aparatoso choque
>> Derrapa sobre la avenida Platón Sánchez y se impacta contra un vehículo de alquiler.
GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 15-Diciembre-2016.- Daños materiales considerables, así como tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso choque registrado la mañana de hoy Jueves, en el que se vieron involucrados dos vehículos sobre la avenida Platón Sánchez.
Se informó que el percance vial se registró alrededor de las 10:30 horas, sobre la avenida Platón Sánchez esquina con calle Roma en la Colonia Jagüey Hidalgo, cuando el joven identificado con el nombre de Jesús Irán Rivera del Ángel, de 17 años de edad, con domicilio en calle Rio Tamesí en la Colonia El Abra, se impactó contra un vehículo de alquiler al intentar librar a un perro.
El joven conducía un vehículo Jetta, de color rojo, con matrícula de circulación YHE-51-33 del Estado de Veracruz, el cual quedó totalmente destrozado en la parte frontal de la unidad al impactarse contra un vehículo de la línea Tsuru, marca Nissan, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 242, y con placas de circulación 65-55-XCG del Estado de Veracruz, el cual terminó fuera de la cinta asfáltica tras el accidente.
El conductor del vehículo de alquiler identificado con el nombre de José Luis Cardona Cayetano resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo, así como una pasajera identificada con el nombre de María Idalia García García, de 39 años de edad y con domicilio en la Colonia Santa Fe y su hijo de nombre Adrián Cruz García, de 16 años de edad, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital regional para su valoración médica.
Según la versión del joven conductor del vehículo Jetta y presunto responsable del percance automovilístico, mencionó que se dirigía rumbo a la terminal, pero al circular sobre la avenida Platón Sánchez, un perro cruzaba la vía, por lo que al intentar librarlo derrapó y se impactó contra el vehículo de alquiler.
Sobre la cinta asfáltica quedó sin vida el perro, ya que a pesar de la maniobra del conductor del vehículo Jetta, le fue imposible librarlo, por lo que el animal murió atropellado.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de Tránsito del Estado, estos últimos, ordenaron el traslado de las unidades siniestradas al corralón local mientras se deslindan responsabilidades.