Denuncian por fraude a presunto dirigente de la fundación Cultural Isidro Fabela de Tantoyuca
*La denuncia pública la formuló un vecino del municipio de Yautepec, estado de Morelos.
Por: Redacción.
Tantoyuca, Ver.- 08-Septiembre-2015.- Valiéndose de la confianza que un amigo le brindó, el presunto dirigente de la Fundación Cultural Isidro Fabela, C. Félix Arturo Herrera Hernández, fue denunciado públicamente por fraude, en agravió de Jesús Rubén Borja Moore, vecino del municipio de Yautepec, estado de Morelos.
Según consta la denuncia, el agraviado publicó mediante una página web, una alerta pública para que la ciudadanía tantoyuquense, se enterara del fraude, del que fue objeto de parte de la persona identificada como Félix Arturo Herrera Hernández, quien también, ha tratado de guardar su verdadera identidad bajo el nombre de Félix Arturo Herrera Herrera.
Borja Moore, publicó en la página web www.network54.com, la siguiente denuncia: “Solo para comentarles a los amigos de tantoyuca veracruz que su paisano FELIX ARTURO HERRERA HERNANDEZ, es un ratero, aqui en yautepec, morelos donde se encuentra viviendo y haciendo fraudes al por mayor en contra de la gente del municipio, a mi en lo particular me formulo un fraude junto con su colega estafador, FLORENCIO AVILA PEREZ, estos dos individuos me robaron a lo descarado, siendo que FELIX ARTURO HERRERA HERNANDEZ fue corrido de su casa por su esposa ya que andaba con varias mujeres, para lo cual yo lo recibi en mi casa donde vivia y dormia y hasta comia, despues de esto que volvio a ser aceptado por su familia este señor junto con su colega estafador me formularon un fraude, donde ellos mismos me dijeron que no me reconocerian el efectivo que me debian el cual por pensar que eran mis amigos les preste, ademas que no me fue pagado nada de dinero del cual yo trabaje y ellos se quedaron, tambien me quitaron un VW y despues acabaron con quitarme un auto BEATLEE a cambio de que segun me habia acusado por una fuerte cantidad de dinero que ellos obtuvieron por medio de fraudes y se la gastaron en borracheras, amantes y mujeres, siemplemente escribo esto por que creo que lo menos que se merecen estas personas es que se sepa que clase de patanes son.”
La también delegada estatal de la UCAPO, Sra. Irma Hernández “H”, madre del presunto dirigente de la Fundación Cultural Isidro Fabela, ha guardado su verdadera identidad, tanto en actos públicos como en las redes sociales, desconociéndose el motivo, lo que si es cierto, son los automóviles de lujo en la que se pasean tanto ella como su hijo, los cuales tienen un valor comercial muy elevado.
Actualmente, no solo es la familia Guzmán Avilés quien defrauda la confianza que les ha brindado los tantoyuquenses, sino también la Sra. Irma Hernández “H” y el C. Félix Arturo Herrera Hernández, quienes ya fueron denunciados públicamente y posiblemente, en los próximos días sean denunciados ante las autoridades correspondientes por el delito de fraude.