Pepe Yunes deja plantados a habitantes de Coyutla y Espinal, prometió regresar para supervisar obras carreteras
Por: Redacción.
Espinal, Ver.- 11-Septiembre-2015.- Luego de su visita el pasado sábado, el senador priísta José Yunes Zorrilla, se comprometió a regresar a este municipio este jueves a las 17:00 horas, y es que como se recordará, planeaba inaugurar un tramo carretero que permanece inconcluso y derivado de esta situación, un centenar de personas y taxistas, bloquearon la carretera en exigencia de que no se llevara a cabo la inauguración.
“Me comprometo a regresar el próximo jueves, con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que junto con la empresa constructora, realicemos una evaluación de la calidad de la obra, pero también que se brinde una explicación del por qué presenta atrasos en la construcción”, afirmó el Senador.
Daniel Pérez Pacheco, líder de la CNOP en este municipio, lamentó que no haya cumplido con su palabra el aspirante a la gubernatura por Veracruz, y más que haya dejado plantada a la gente que lo esperaba, por acudir a una comida con Héctor Yunes. “No vino, no mandó a nadie en su representación y ni siquiera tuvo la amabilidad de disculparse”, señaló el líder campesino.
“Queremos saber qué pasó con la obra, se etiquetaron recursos por el orden de 13 millones 501 mil 530 pesos, con los cuales se adecuarían las condiciones de 8 kilómetros del camino Entabladero – Zapote Chico – Furberos, pero sólo se ha asfaltado un kilómetro y medio” señaló Pérez Pacheco. De igual forma, Yunes Zorrilla se habría comprometido a recorrer el camino Coyutla – Mecatlán, donde los pobladores demandan un mejoramiento en la vía de comunicación.