Jonathan Ángel Flores Sánchez encabeza cabalgata en honor a San Nicolás de Tolentino
*Poco más de 200 cabalgantes, participaron en el evento que inició en el municipio de Platón Sánchez y concluyó en el municipio de Chalma.
Por: Genaro Hdez.
Chalma, Ver.- 13-Septiembre-2015.- Con la presencia de altos funcionarios del Gobierno Estatal y Federal, fue como se celebró el día de ayer, la tradicional cabalgata en honor a San Nicolás de Tolentino, misma que inició en el municipio de Platón Sánchez y concluyó en un recorrido por las principales calles del municipio de Chalma.
El alcalde del municipio anfitrión, Jonathan Ángel Flores Sánchez, fue quien encabezó la cabalgata junto a su esposa, la Sra. Karen Sugey Palacios de Flores, el Secretario Particular de la Oficialía Mayor de la SEV, Lic. Valentín Arrieta San Román y la actual Diputada Federal por el Distrito 02.
Alrededor de las 12:00 horas del día, la cabalgata partió desde el municipio de Platón Sánchez, rumbo al municipio de Chalma, en un recorrido por caminos de terracería que duró aproximadamente 2 horas bajo un clima agradable, que permitió en todo momento, cabalgar por las principales arterias de Chalma.
En su mensaje, el ejecutivo municipal de Chalma, Lic. Jonathán Ángel Flores Sánchez, agradeció la presencia de algunos funcionarios, quienes participaron en dicha cabalgata, que congregó a caballerangos de los municipios de Chiconamel, Chalma, Huejutla, Platón Sánchez, Tempoal y Tantoyuca.
Indicó, que días previos a la fiesta patrias, se ha realizado la tradicional cabalgata en honor a San Nicolás Tolentino, en la que los municipios vecinos a Chalma, siempre han participado con orgullo y algarabía, así mismo, señaló que en dicha actividad se contó con la presencia de autoridades policiacas, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal, así como elementos de la MARINA y SEDENA.
Tras finalizar la tradicional cabalgata en el campo de la Secundaria Federal de la colonia Graciano Sánchez, el ejecutivo municipal de Chalma, ofreció una comida para todos los invitados y después, el tradicional rodeo con música propia de la ocasión en vivo.