Extraña muerte de un niño cuando jugaba en su domicilio
*Autoridades periciales trasladan el cuerpo del niño al SEMEFO de la Ciudad de Tuxpam para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Por: Rodrigo Acuña
Tepetzintla; Ver.- 17-Septiembre-2015.- Hace unas horas, un niño de escasos tres años de edad, perdió la vida cuando jugaba en el interior de su casa en la localidad de Villanueva, el extraño suceso ocasionó que diversas autoridades arribaran al lugar indicado a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Sergio Tomás Muñiz Feliciano, de 3 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de Villanueva en este municipio, mismo, quien a decir de sus familiares, el menor se encontraba jugando en compañía de otros niños cuando repentinamente cayó al piso, situación que ocasionó que la madre de manera inmediata pidiera el apoyo de los cuerpos de seguridad, pues se percató que el infante tenía un fuerte golpe en la frente y ya no respiraba.
A la llegada de las autoridades policiacas, la madre del hoy occiso, identificada como Dominga María Feliciano Ramos, declaró que su pequeño hijo jugaba a darse vueltas con un lazo junto a otros niños, cuando repentinamente cayó al piso golpeándose en la frente, situación que le provocaría la muerte instantáneamente.
Al lugar de la tragedia, arribaron elementos ministeriales, municipales y del servicio médico forense de la ciudad de Tuxpam, estos últimos trasladaron el cuerpo del infante hasta el puerto para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas de su muerte, las cuales a decir de las propias autoridades, la muerte del menor es muy extraño, ya que el lazo con el que jugaban se encontraba a una altura de 30 centímetros del piso.
En la frente del infante, se le pudo notar un gran moretón, situación que en las próximas horas, las autoridades deberán indagar las verdaderas causas de su muerte, ante lo cual, el ministerio público del Tepetzintla, integró una carpeta de investigación en torno al caso.