Uno de los tres muertos en Poza Rica era un joven secuestrado
>> Autoridades investigan el enfrentamiento que se dio ayer por la tarde en la colonia Los Sauces.
RODRIGO Acuña / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Poza Rica, Ver.- 15-Marzo-2017.– Luego de la balacera que se registrará el día de ayer por la tarde en Poza Rica, las autoridades han dado a conocer que dos de los tres abatidos eran secuestradores y uno más era víctima que acababan de privar de su libertad en la Central de Abastos de esta ciudad ubicada en la avenida Puebla. Una de las patrullas de la Fuerza Civil recibió por lo menos 8 impactos de bala y un elemento resultó herido.
Como se mencionó de manera oportuna, la policía se topó con el vehículo denunciado al momento del rapto, comenzando con la persecución y tiroteo que se dio por varias avenidas y continuó hasta la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, donde el automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MZR-6970 del estado de México terminó su alocada carrera estampándose en la base de un puente peatonal; dicha unidad cuenta reporte de robo.
Se sabe que ese momento la víctima bajo del auto y corrió por el puente hasta llegar a un domicilio en la calle Ruiz Cortines, lugar donde se intentó esconder, sin embargo, las balas lo alcanzaron y murió al instante, se desconoce si fueron los mismos plagiarios quienes le dispararon o si fueron balas de la Fuerza Civil.
Ayer mismo por la noche, los tres caídos fueron identificados por sus familiares, la víctima de privación ilegal de la libertad respondía en vida al nombre de Hugo A. O. O. de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Venustiano Carranza en el estado de Puebla y quien además era empleado ayuntamiento de ese lugar, así lo dio a conocer su suegro Florentino N. quien realizó la identificación del cuerpo de su yerno.
Mientras que los presuntos secuestradores y a quienes les aseguraron dos armas cortas y una larga, fueron identificados como; Gustavo J. L. L. de 22 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Independencia de Poza Rica, su cuerpo fue reclamado por su esposa Jazmín J. G. y el otro fue identificado como Enrique G. M. con domicilio en calle Naranjo de la colonia Chapaultepec, también de Poza Rica, los restos fueron reclamados por su esposa Angélica B.R.
El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial e integrado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.