Taxista termina en la cárcel al conducir en estado de ebriedad
*El ebrio ruletero del municipio de Ixcatepec quemaba llantas en plena zona centro.
Por: Rodrigo Acuña.
Ixcatepec, Ver.- 21-Septiembre-2015.- Elementos de seguridad pública municipal, lograron la captura de un taxista de Ixcatepec, por conducir en completo estado de ebriedad, las autoridades informaron que el joven quemaba llanta en la zona centro y aceleraba como si fuera a filmar la película de rápido y furioso.
El detenido responde al nombre de; Miguel Santiago Santiago, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad Tzicuatitla, quien conducía el taxi número económico 04, de Ixcatepec, unidad que es propiedad del conocido profesor Miguel Santiago Juárez, quien es padre del ruletero detenido.
La policía dio a conocer que con el aseguramiento de esta persona se evitó algún accidente o perdida lamentable ya que el intervenido conducía en completo estado de ebriedad pues incluso cuando los uniformados lo bajaron del vehículo no pudo permanecer de pie por tanto alcohol que había consumido.
El ebrio chofer quedó tras las rejas de la cárcel preventiva y el taxi fue asegurado y trasladado al corralón de la policía local, siendo recuperado horas más tarde por su propietario, quien pagó una multa asignada por el bando de policía y buen gobierno.