Alamense ocasiona brutal choque; retornaba de ir a ver a un curandero de Tantoyuca
*El accidente dejó únicamente daños materiales por varios miles de pesos.
Por: Rodrigo Acuña.
Tepetzintla; Ver. 25-Septiembre-2015.- Daños considerables y una persona con crisis nerviosa, fue el saldo que dejó un choque por alcance durante la mañana de este día, sobre la carretera Federal Alazán-Canoas, a la altura del centro de salud de Tepetzintla, en la que participaron dos camionetas.
El responsable retornaba de la comunidad de Acececa, municipio de Tantoyuca, lugar a donde había acudido junto con su familia a visitar a un curandero que le dijera el destino que le esperaba, desafortunadamente el percance no fue previsto por el vidente.
Tomas Martínez Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad La Pedrera, municipio de Álamo, fue el responsable del percance, mismo que al conducir su unidad marca Ford tipo Ranger, en color verde, y con matricula de circulación XS-86-230 del Estado, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Estaquitas en color blanca, con placas de circulación XU-07-129 del Estado, manejada por Carlos Jaenés Frisón, residente de Tierra Blanca, Tepetzintla y empleado de la quesera Quehua, esto al no observar un tope instalado sobre dicha carretera federal.
En el accidente una mujer que viajaba de copiloto en la Ford, resultó con crisis nerviosa y una niña con golpes leves, por lo que el responsable se hizo cargo de los daños argumentando que el sistema de frenos le había fallado.