Muere hombre tras ser atropellado por un auto fantasma
>> La autoridad ya investiga los hechos.
RODRIGO Acuña / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tepetzintla, Ver., 22-Julio-2017.- Durante la tarde de hoy sábado, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a un costado de la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura de la localidad de El Humo, Tepetzintla, hallazgo que fue reportado por automovilistas a las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Tepetzintla y Tantoyuca.
Alrededor de las 19:00 horas, automovilistas reportaron que sobre la carretera federal una persona se localizaba al parecer sin vida al contar con rastros de sangre en su cuerpo, por lo que solicitan la presencia de paramédicos y autoridades policiacas para que tomaran conocimiento del hecho.
De manera inmediata arribaron al lugar fuerzas policiacas, quienes al examinar el cuerpo notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía regional con sede en Tantoyuca.
Minutos después, arribó al lugar una mujer quien se identificó con el nombre de Concepción del Ángel Ramírez, de 56 años de edad, misma que reconoció el cuerpo como el de su marido, quien en vida respondía al nombre Hermitaño Alberto Cruz, de 58 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de El Humo, perteneciente al municipio de Tepetzintla.
La mujer detalló que su marido había salido desde muy temprano de su casa con destino a la cabecera municipal de Tepetzintla, sin imaginarse, que horas después perdería la vida de manera trágica cuando retornaba a su domicilio.
Por las lesiones que presentaba el cuerpo del hoy occiso, todo parece indicar, que fue brutalmente atropellado por un vehículo fantasma, mismo al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.
Será la autoridad investigadora quien se encargue de la averiguación correspondiente y buscar al responsable de dicho accidente que cobró la vida de un humilde campesino.