Familia de la Colonia La Pedrera sigue desafiando a la autoridad
>> Continúan construyendo en un terreno propiedad del gobierno municipal, considerado por colonos como áreas verdes.
Redacción / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 15-Agosto-2017.- La imagen del Gobierno Municipal fue puesto en duda por la familia Olvera Cabrales en Tantoyuca. A pesar de que personal jurídico clausuró una construcción en la que pretendían construir unos sanitarios en un terreno propiedad del gobierno municipal, a la familia Olvera Cabrales poco le importó y continuó con la construcción.
Arnulfa Cabrales, fue requerida ante la autoridad municipal para informarle que el terreno donde pretendía construir unos sanitarios es propiedad del gobierno municipal, sin embargo, poco le interesó y comenzó a construir el año pasado.
Desde hace ya varios años, un comité formado por vecinos de la Colonia La Pedrera, le solicitaron al alcalde Jesús Guzmán Avilés la construcción de un parque recreativo en dicho predio, sin embargo, no fue aprobado, pues el tema de Javier Duarte delimitó al ayuntamiento en algunas obras.
Personal del área jurídica se apersonó al lugar y clausuró la obra, sin embargo, los sellos fueron retirados por la familia y continuaron construyendo.
Se informó que el área jurídica del H. Ayuntamiento presentó una denuncia penal en contra de Arnulfa Cabrales D.A. y familia, quienes presuntamente son actualmente investigados por la autoridad ministerial.
Según indican los vecinos, durante la tarde de este Sábado, la familia Olvera Cabrales continuó con la construcción del sanitario, instalando el techado del mismo y por seguridad, amarraron un perro bravo cerca del lugar.
“Es injusto que nuestros hijos jueguen en la calle, habiendo un terreno en donde ellos puedan jugar a gusto y sin ningún peligro, la autoridad debe demoler la construcción que hizo esta familia, esperamos el apoyo de nuestro alcalde, que sabemos bien, nos apoyará”, señaló uno de los inconformes.