Varios lesionados en espectacular accidente carretero
*El exceso de velocidad con que era conducido un vehículo de alquiler ocasionó que se impactara contra una camioneta que trató de introducirse a la gasolinera de Ahuateno sin precaución alguna.
Genaro Hdez. / GRUPO La Voz De Tantoyuca
Chicontepec, Ver.- 24-Diciembre-2015.- Daños materiales considerables y varios lesionados, fue el saldo que dejó un espectacular accidente sobre la carretera estatal Terrerillo – Ahuateno la tarde de ayer Miércoles.
Según el reporte policiaco, el accidente se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor del taxi identificado con el nombre de Yelsin Baldomero Zalava Vite, de 18 años de edad y con domicilio en la Zona Centro de este municipio se impactó contra una camioneta Ford 150, la cual quedó volcada por el impacto recibido.
El joven Yelsin Baldomero Zavala conducía un vehículo tipo Tsuru, con matrícula de circulación 39-75-XCU del Estado de Veracruz, utilizado en modalidad de taxi con número económico 135 y con jurisdicción en la localidad de Ahuateno, mismo que al circular a exceso de velocidad no frenó a tiempo y se impactó contra la camioneta cuando su conductor intentó introducirse a la gasolinera sin precaución alguna.
En la camioneta Ford 150, color roja y con placas de circulación HH-76-043 del Estado de Hidalgo, conducido por Juan Flores Ortiz viajaba una familia completa, la cual fueron identificados con los siguientes nombres: Eduardo de la Cruz, Claudia Sánchez Valerio, Justina de la Cruz Olguín, Juana Vite de la Cruz, Adriana de la Cruz Vite y el hijo del conductor, el cual fue identificado con el nombre de José Abel Flores Andrade.
Todos los lesionados de la camioneta excepto el conductor, fueron trasladados en vehículos particulares a la clínica hospital del municipio, mientras que en el vehículo de alquiler, los pasajeros únicamente se asustaron por el fuerte impacto, trasladándose por su propio pie a sus domicilios.
A la llegada de los elementos de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública Del Estado, detuvieron a los conductores de ambos vehículos accidentados, ya que a negaron a responder por los lesionados y los daños materiales.