Muere jovencito tantoyuquense tras dispararse por accidente
*De manera inmediata fue trasladado a la Ciudad de Poza Rica, donde permaneció internado durante tres dias.
Mario Cárdenas / GRUPO La Voz De Tantoyuca (LVDT)
Poza Rica, Ver.- 10-Febrero-2016.- Después de haberse ocasionado una herida mortal producido por un arma de fuego, jovencito originario del municipio de Tantoyuca falleció durante la mañana de ayer tras haber permanecido hospitalizado un lapso de 72 horas.
Oficialmente se informó que el jovencito identificado con el nombre de Patricio Hernández Hernández, de 16 años de edad y con domicilio en la localidad de Zapotal 2° del municipio de Tantoyuca, recibió un disparo accidentalmente cuando jugaba el arma de su padre, por lo que de manera inmediata fue trasladado a la sala de urgencias del nosocomio regional de esta cuidad, siendo reportado como grave desde su ingreso.
El jovencito falleció ayer por la mañana por la gravedad de la herida, por lo que su padre de nombre Valeriano Hernández del Ángel recibió la fatal noticia en medio de confusión y profundo dolor.
Personal médico dio parte de manera inmediata a elementos ministeriales, quienes arribaron y ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de esta misma ciudad.
El médico legista diagnóstico que la muerte del jovencito tantoyuquense se originó por una contusión cráneo encefálica secundaria a herida por proyectil de arma de fuego prenetante de cráneo.
Ayer por la tarde, el cuerpo el jovencito fue entregado a sus familiares, siendo trasladado a su lugar de origen en donde le darán cristiana sepultura.