¡Aparatosa carambola vehicular!; gasero se impacta contra Urban y un taxi en Tantoyuca
*El responsable fue retenido por algunos minutos mientras llegaba a un arreglo con los agraviados.
GENARO Hdez. / GRUPO La Voz De Tantoyuca (LVDT).
Tantoyuca, Ver.- 15-Febrero-2016.- Aparatoso accidente automovilístico ocasionó el conductor de una camioneta gasera, el cual se impactó contra un Urban y un taxi tras circular a exceso de velocidad sobre la carretera municipalizada en la Colonia Niños Héroes.
El presunto responsable del percance automovilístico resultó ser el conductor de una camioneta de la empresa gasera Gabe – Xico, quien al circular a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, ocasionando que se impactara contra una Urban, adscrita a la línea ‘Transportes Abejitas’, con matrícula de circulación XV-60-799 del Estado de Veracruz, conducido por Román Segovia Cruz, de 21 años de edad y con domicilio en Porvenir en La Quinta Colon.
Tras el fuerte impacto, la unidad de la empresa gasera también se impactó contra un vehículo de alquiler, ocasionando daños materiales superiores a los 20 mil pesos, por lo que el conductor de la camioneta responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Del Estado por algunos minutos, mientras llegaba un acuerdo mutuo con los agraviados.
El conductor responsable conducia una camioneta Ford, color blanco, con matrícula de circulación WJ-68-547 del Estado de Tamaulipas, mismo que resultó con daños materiales en la dirección tras el accidente, por lo que fue necesario el arribo del personal mecánico de dicha empresa gasera para su compostura.
La Urban resultó con daños materiales en la parte posterior de la unidad, mientras que el taxi terminó con daños en la calavera, resultando ileso su conductor quien se identificó con el nombre de Daniel Zavala Serna, de 43 años de edad, domiciliado en Calle Perú de la Colonia El Abra.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito del Estado, estos últimos tomaron conocimiento del percance automovilístico, en el que el responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados a los vehículos que impactó.