¡Disputa por herencia acaba en un aberrante crimen!
* Menor de 13 años y su madre son asesinadas a balazos en Medellín de Bravo
* Sus cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta en un camino vecinal
GRUPO La Voz De Tantoyuca
Xalapa, Ver.- 17-Febrero-2016.- Una menor de 13 años y su madre son asesinadas a balazos en Medellín de Bravo; sus cuerpos fueron abandonados dentro de una camioneta en un camino vecinal de Rincón Caliente, a pocos metros de la avenida principal de El Tejar.
Fue la mañana de este miércoles que la señora Ana Celia Rodríguez Quino, de 35 años, su hija Monserrat Nolasco Rodríguez, de apenas 13 años, y la pareja sentimental de la mamá, Toribio Flores Ayala, de 36 años, se encontraban laborando en un puesto de picadas y empanadas, ubicado en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la localidad El Moralillo.
En determinado momento los medios hermanos de Ana Celia arribaron al establecimiento y comenzaron una a discusión a gritos por asuntos relacionados con la herencia de unos terrenos, y conforme fue subiendo de tono la pelea, madre, hija y padrastro fueron subidos a golpes y cachazos por tres sujetos a una camioneta Ford Explorer color rojo, llevándoselos con rumbo desconocido.
Fue una hora después que sobre el referido camino vecinal, se localizó la unidad automotriz y en su interior los cuerpos sin vida de las dos féminas con un balazo en la cabeza, mientras que el padrastro presentaba dos balazos en la cara pero aún con vida, siendo trasladado al hospital.
Elementos de la Policía Estatal de Medellín de Bravo, sí como persona de la Fiscalía Regional llegaron para efectuar las diligencias correspondientes, mientras que la Fiscalía Regional de Boca del Río y de Veracruz implementó un operativo de búsqueda de los criminales.