Matrimonio cae de una camioneta en movimiento; resultan gravemente lesionados
*El conductor de la camionera fue asegurado por efectivos policiacos.
RODRIGO Acuña / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tepetzintla.-Ver.- 20-Febrero-2016.- Un matrimonio originario de la localidad de Cuamanco resultaron gravemente heridos tras caer de una camioneta en movimiento la tarde de hoy Sábado, lo anterior se registró cuando ambos viajaban de ‘Raid’ en la batea de una camioneta.
Se informó que el matrimonio conformado por Ángela Hernández Lorenzo, de 65 años de edad y Jacinto Hernández Lucas de 67 años de edad, resultaron con lesiones de consideración tras caer brutalmente de una camioneta en movimiento en un camino de terracería que conduce a la localidad de Cuamanco, de donde son originarios.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal y Estatal brindaron el apoyo a los heridos, y a bordo de una patrulla fueron trasladados hacia el hospital, pero antes de llegar, fueron alcanzados por una ambulancia quienes finalmente se encargaron de su canalización.
Se dio a conocer que la mujer sufrió posible fractura en el cráneo al caer dramáticamente de la camioneta, por lo que quedó inconsciente sobre el camino de terracería, mientras que su esposo, resultó con lesiones en la cabeza y algunas raspaduras en su cuerpo.
El conductor de la camioneta Ford, de color azul marino con gris y con matrícula de circulación XU-66-982 del Estado de Veracruz, si identificó con el nombre de Refugio Benítez Torres, residente de la localidad de la Guácima, perteneciente a este municipio, mismo que fue asegurado por elementos policiacos y trasladado a los separos de la cárcel preventiva, mientras se resuelve su situación jurídica.
El hoy detenido aseguró a los efectivos policiacos que al intentar rebasar la camioneta que conducía derrapó y provocó que el matrimonio cayera violentamente de la camioneta, sin poder hacer nada para evitar el accidente que dejó a dos personas lesionadas, una de ellas reportada hasta el cierre de esta edición como grave.