De certeros balazos asesinan a “El Contador” en el centro de Tantoyuca
*Su hija menor, resulta herida tras la mortal agresión.
>> Fotografías exclusivas de www.lavozdetantoyuca.com
GENARO Hdez. / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 09-Marzo-2016.- Según el reporte emitido por vecinos a las autoridades ministeriales, fueron al menos 4 disparos los que se escucharon en la calle Heroico Colegio Militar en la zona centro de esta ciudad, en donde una persona del sexo masculino fue ejecutado la mañana de hoy Miércoles.
El hoy occiso fue asesinado alrededor de las 06:30 horas a bordo de su vehículo, tipo Escort, color azul y con matrícula de circulación YFA-90-89 del Estado de Veracruz, cuando se dirigía a la escuela a dejar a su hija, misma que resultó con un rozón de bala, por lo que fue trasladada un nosocomio de la ciudad de Tampico por la gravedad de sus lesiones.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Luis Valdez Torres, alias “El Contador” de 45 años de edad, mismo que tenía su domicilio en esta Ciudad y era ampliamente conocido.
Extraoficialmente se informó que el hoy occiso pasaba todas las mañanas por su hija para llevarla a la escuela, en esta ocasión, nunca se imaginó ser atacado mortalmente por sujetos hasta el momento desconocidos.
La unidad en que viajaba “El Contador” fue encontrada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el motor encendido, por lo que se cree, el hoy occiso intentó escapar de sus agresores, pero le fue imposible.
Cabe señalar que a unos 8 metros de donde fue encontrado la unidad y el cuerpo, se localizaron sobre el pavimento tres cartuchos percutidos y pedacería de vidrio de una de las ventanas de su vehículo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SEDENA y de la Secretaría de Seguridad Pública Del Estado y policías ministeriales, quienes recabaron todas las evidencias para sus futuras investigaciones, siendo levantado el cuerpo del hoy occiso alrededor de las 09:00 horas por personal del servicio forense, el cual fue trasladado al SEMEFO para su respectiva autopsia de ley.