Derrapa y ocasiona aparatoso accidente
*En total, 6 personas resultaron lesionadas tras el aparatoso accidente.
RODRIGO Acuña / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tepetzintla, Ver.- 28-Marzo-2016.- 6 personas lesionadas y daños materiales considerables, fue el saldo total que dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de hoy Lunes sobre la carretera Federal Alazán – Canoas, a la altura del municipio de Tepetzintla.
Según el informe policiaco, el percance se registró a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal, a la altura del Centro de Salud de este municipio, lugar donde una camioneta Frontier, de reciente modelo, de color blanco y con matrícula de circulación SL-33-969 del Estado de Puebla, derrapó bruscamente y se impactó a exceso de velocidad contra una camioneta Ford, Escape, de color negro, la cual terminó fuera de la cinta asfáltica.
En la camioneta Ford, Escape viajaban 4 personas, mismas que se trasladaban a la Ciudad de Tantoyuca y resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente.
Dicha unidad motriz era conducida al momento del percance por José Luis Contreras Cruz, de 43 años de edad y con domicilio en la Ciudad de México, mismo que se hacía acompañar de su esposa Laura Herrera Vázquez y sus dos hijas, una de 10 y la otra de 14 años de edad.
El Conductor de la camioneta Nissan, Frontier y presunto responsable del accidente se identificó con el nombre de Raful Habib Sánchez Morales, quien se hacía acompañar de Cesar Rodríguez Ruiz, ambos de 35 años de edad y con domicilio en la Ciudad de Puebla, mismos que se dirigían al estado de San Luis Potosí.
Según la versión del conductor de la camioneta Frontier, el accidente se registró porque derrapó al tomar una curva a exceso de velocidad, ocasionando que se impactara contra la camioneta Ford Escape.
Elementos de la Policía Municipal de Tepetzintla y Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, ordenando el traslado de ambas unidades accidentadas al corralón local de Álamo para deslindar responsabilidades.