Panistas y perredistas reciben a Jorge Flores Lara y a Miguel Ángel Yunes Linares en Naranjos Amatlán
[Copy_legales_lvdt] *En su mensaje, el Candidato a Gobernador por Veracruz aseguró que será un gobernador cercano a los más necesitados.
*El Candidato a Diputado Local por el Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca señaló que su gestión será en pro de los más humildes del norte del estado.
GENARO Hdez. / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Naranjos Amatlán, Ver.- 05-Mayo-2016.- El candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares fue recibido junto al Candidato a Diputado local por el Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca en la Ciudad de Naranjos Amatlán la noche de ayer Miércoles.
En el evento que se llevó acabo en la calle principal de la ciudad frente a la Presidencia Municipal, se contó con la presencia de líderes sociales y políticos de extracción panistas y perredistas, quienes en una sola voz levantaron sus gritos de apoyo y respaldo a favor de Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Flores Lara.
“No hay medicinas en las clínicas, no hay ni un mejoral”, dijo una mujer indígena cuando el Candidato a gobernador daba su mensaje ante la presencia de poco más de mil quinientas personas.
Por su parte, el Prof. Jorge Flores Lara señaló que “No se va a ganar con mítines, tampoco con descalificaciones o con memes, la única forma que conocemos para triunfar es salir el día 5 de Junio con orgullo, con dignidad, con valentía y con determinación a trazar nuestro futuro, que debe ser el del progreso; y ese futuro lo trazaremos con una cruz sobre los colores del PAN o del PRD, y con ello garantizar la llegada de un nuevo gobierno”.
“Duarte es un mentiroso, ayer dijo en la radio que había cien por ciento de medicinas, ojalá y viniera a Naranjos y se enfermara y fuera a curarse a la clínica, ya vería la realidad”, dijo un maestro bilingüe quien en tono exigente pidió al candidato Miguel Ángel Yunes que no sea igual que el gobernador actual.
“Nunca recibimos la visita de ningún funcionario del gobierno, para ellos Veracruz se acaba en Tuxpan”, dijo una joven que no pudo continuar sus estudios por falta de recursos.
El candidato del PAN-PRD se comprometió a que inmediatamente después de las elecciones del 6 de junio, ya como Gobernador electo, volverá a Naranjos y a todos los municipios de las zonas serranas a trabajar juntos en la planeación de obras, caminos, mejoramiento de escuelas, apoyos sociales, abasto de medicinas y otras acciones indispensables para apoyar a la gente más necesitada.
“Seré un Gobernador cercano a los que más necesitan del apoyo del gobierno. Los olvidados saldrán del olvido”, dijo Yunes.